Instrucciones uso lavandería autoservicio

Las lavadoras y secadores de nuestra lavandería autoservicio de Villaverde, son muy fáciles de utilizar pero aún así, aquí tienes las instrucciones para tener un lavado y secado perfecto


Instrucciones uso lavandería autoservicio

Nuestras lavadoras y secadoras son muy sencillas de utilizar pero aún así nos preguntan a menudo la forma de utilizarlas.

En primer lugar, cuando vengas a nuestra lavandería autoservicio te encontrarás dos tipos de máquinas: lavadoras y secadoras ambas rotuladas con su tipo y su capacidad (lavadoras de 12 y 15kg y secadoras de 15kg).

Las lavadoras (como se ve en la imagen superior) disponen de un panel frontal y una rueda con la que seleccionar el programa de lavado: frío, templado, caliente. Una vez seleccionado el programa introduce tu colada, cierra la lavadora y mete las monedas necesarias. En el frontal te indicará el precio y el resto. Recuerda que admite monedas de 50 centimos, 1 € y 2 €. Tienes una máquina de cambio si no dispones de monedas.

Una vez introducido el importe, la lavadora comienza el proceso de lavado. En el panel frontal te indica el tiempo necesario y el que le resta para terminar. Puedes salir del local si quieres, la máquina no se puede abrir hasta que termina.

Las secadoras funcionan de una forma similar: selecciona la temperatura, introduce la colada y las monedas y cierra la puerta. Hay un botón que debes pulsar para que comience el secado. Puedes abrir la puerta de la secadora cuantas veces quieras para reordenar la ropa y comprobar el estado del secado pero recuerda pulsar el botón de puesta en marcha.

Estas mismas instrucciones las encontrarás en carteles encima de las lavadoras y secadoras de nuestra lavandería autoservicio para que no quede ninguna duda.

Pero, dado que una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo que muestra lo fácil que es:

De cualquier forma, si no te queda claro, ven a vernos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o los sábados de 10:00 a 15:00. Estamos allí para ayudarte con tu colada y enseñarte el uso de nuestras máquinas.

Páginas relacionadas