Ultimos detalles

Los últimos detalles en la decoración de nuestra lavandería autoservicio


Ultimos detalles

Llevamos ya más de un mes abiertos y afortunadamente hemos tenido tanto trabajo que aún nos quedaban cosas por terminar.

Algo que nos tenía preocupados era la fachada del local: nos faltaba algo que le diera un toque distintivo y al mismo tiempo queríamos informar de todos los servicios que hemos abierto al público.

Para la parte informativa necesitábamos un cartel y teníamos muy claro que íbamos a volver a contar con Juan Antonio de Aralux quien ya había hecho un excelente trabajo tanto con la cartelería interna del local como con el luminoso del exterior.

Sin embargo, para la parte artística, buscábamos alguien que nos dibujase un logotipo directamente sobre la pared y nos encontramos con Joaquín Arroyo, un graffitero que encontramos por su Web Derom donde podeis ver otras muestras de su trabajo.

De Joaquín nos ha sorprendido su rapidez, seriedad y profesionalidad pero sobre todo su gusto por el detalle. Ha sido una pena no disponer de más espacio para disfrutar de su talento. Quién sabe, quizá en el futuro podamos volver a contar con él.

Este ha sido el resultado final, esperamos que os guste:

Fachada de la lavandería de Villaverde


Páginas relacionadas